¿CUÁL SERÁ LA TENDENCIA EN EVENTOS PARA 2018?
26 julio, 2018
Realidad Virtual y Realidad Aumentada como la mejor opción tecnológica en la industria de los eventos
26 julio, 2018

SPHERA IMPACTÓ EN ONE YOUNG WORLD 2017

Este año la esperada cumbre de jóvenes más grande del mundo, One Young World, se realizó en Bogotá. Un evento que reunió más de 1.300 jóvenes de 197 países y que fue producido por Sphera Impacta ¡Profesionales en eventos!

Para el diseño, planeación y producción de One Young World 2017 Sphera contó con un equipo de profesionales quienes desde el principio creyeron en este proyecto y se comprometieron a hacer de esta la mejor edición, tanto así que para Ella Robertson, Directora de One Young World, la ceremonia de apertura fue la mejor que se realizó en sus 8 ediciones.

One Young World se desarrolló en 3 escenarios distintos que hicieron vibrar de emoción a todo el público presente. La ceremonia de apertura se realizó en la icónica e histórica Plaza Bolívar y contó con la asistencia de 4.500 personas quienes esperaban con ansias un espectáculo de calidad. Este evento dio inicio con un impresionante Mapping que representaba la cultura colombiana entretejida por las molas de las mujeres kunas, en el que todo el profesionalismo y creatividad de Sphera se fusionaron para hacer vivir a los asistentes momentos inigualables.

Con la inauguración del Centro de Convenciones Ágora se desarrollaron las plenarias y charlas de One Young World, allí se presenció una muestra comercial en la que las marcas se conectaron con sus públicos y mostraron lo humano de las mismas. Las plenarias se llevaron a cabo en 3 días en los que participaron más de 2.000 personas y fueron desarrolladas en uno de los salones más imponentes del centro de convenciones, el cual fue transformado por el equipo de Sphera para que fuera la casa de todos los testimonios de los consejeros de One Young World 2017.

Con una inolvidable e impecable ceremonia de cierre en el Parque Simón Bolívar, los 1.300 jóvenes de los 197 países se despidieron de este evento que en su octava versión se desarrolló por primera vez en un país latinoamericano. Allí los asistentes pudieron dejar su huella una inmensa esfera entretejida por los compromisos de todos los jóvenes que han estado en One Young World durante sus 9 años. Un domo gigante en el que se proyectaron imágenes en 360° estuvo acompañando toda la ceremonia la cual cerró con una impecable presentación de la cantante Cher en One Youg World 2017.