ORIFLAME

LA ISLA DE LOS SUEÑOS

El Club de líderes Oriflame 2018, buscaba reconocer a las personas del equipo para que se sintieran importantes, motivados y privilegiados. Por eso, este año los llevamos a la “Isla de los sueños Oriflame en San Andrés”, un lugar mágico donde vivieron una experiencia de entrenamiento y capacitación, además de un tiempo de esparcimiento en este lugar.

Inicio:

A su llegada, los recibimos con unos detalles de bienvenida para sus actividades de ese día, la actividad de integración y una deliciosa cena que les teníamos preparada.


Desarrollo:

En la mañana, disfrutaron de un desayuno para dar inicio al encuentro académico. En las horas de la tarde pudieron realizar varias actividades libres para conocer este espectacular destino y en la noche, las luces y la música hicieron parte de su velada mientras gozaron en la “ Fiesta blanca. ”


Cierre:

Era el momento de despedirse de este increíble encuentro disfrutando de una mañana libre donde tomaron el sol, comieron y se despidieron de esta mágica isla, era momento de regresar.

CONCLUSIONES

Los asistentes vivieron un gran encuentro que les permitió aprender, trabajar en equipo y construir nuevos sueños y metas permitiendo que se empoderen y crezcan personal y profesionalmente, dando todo su potencial.