UNILEVER

HÉROES UNILEVER

Cada año Unilever realiza una convención donde reune a toda su fuerza de ventas para motivarlos y darles las herramientas para poder cumplir las metas anuales de cada una de las marcas de esta gran compañía. Esta vez, la convención giró en torno al concepto de héroes y los valores que cada uno de los empleados debía tener para hacer parte de esta compañía, durante cuatro días estos fueron fuertemente reforzados enseñando la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y otros valores importantes.

Inicio:

Cuando ya todo el equipo estaba reunido en Cartagena, le entregamos a todos después de un poco de misterio el concepto de esta convención con un video muy emotivo que terminó con las palabras de Doménico.


Desarrollo:

Finalizadas todas las charlas, cada una de las marcas realizó un carrusel donde de una manera muy divertida expusieron las innovaciones del año. Cada marca tenía un concepto y varias actividades.


Cierre:

Despedimos a todos los Héroes Unilever con una fiesta llena de sabor. Celebraron y bailaron al son de Sergio Vargas.

CONCLUSIONES

Fueron cuatro días donde toda la fuerza de ventas de Unilever reforzó los valores más importantes para cumplir con las metas de la compañía y trabajar en equipo.