FIFA COUNSIL MEETING

La Comisión Superior de la FIFA se reúne periodicamente para tratar temas de alta importancia. En esta ocasión, Bogotá fue escogida como plaza para este evento. 45 miembros de esta organización mundial llegaron a Ágora y adicional a sus temas tratados vivieron una experiencia donde pudieron conocer una de las colecciones de fútbol más grandes del mundo, propiedad de Carlos Plata, un colombiano coleccionista y afisionado por el fútbol y fiel creyente de que éste puede cambiar el mundo. Aquí pudieron conocer El Competidor Integral y a Kiso, una historia de ficción con la que da sentido a la vida mediante el fútbol.

Inicio:

Durante varias horas, los miembros de FIFA estuvieron reunidos en uno de los salones de Ágora discutiendo temas de gran importancia y tomando desiciones.


Desarrollo:

Atravesaron un túnel y los transportamos al mundo de Kiso, en un show multimedia conocieron esta historia creada por Carlos Plata y entendieron su intensión de cambiar el mundo con el fútbol.


Cierre:

Un museo temporal con las piezas más importantes de la gran colección de artículos de fútbol de Carlos Plata. Camisetas, balones, guayos, pitos y muchos artículos que los integrantes de la Fifa nisiquiera conocían.

CONCLUSIONES

Brindamos una experiencia no esperada, una reunión acompañada de un show multimedia y una exhibición tan importante dejó a Bogotá y a Colombia como una pieza importante para esta gran organización mundial.