CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ

CUMBRE MUNDIAL DE PREMIOS NOBEL DE PAZ

Durante un contexto histórico de perdón y reconstrucción de la guerra en Colombia, debíamos construír una experiencia diferente en un lapso de dos meses en un evento que le llegaría a más de 10.000 personas por tres días con grandes personalidades y penalistas que trabajan en pro de la paz en Colombia y el mundo. Era la primera vez que la sociedad civil en cabeza de la Cámara y Comercio y el Bureau de Covenciones de Bogotá trajeron un evento de tal magnitud. Debíamos dinamizar los entes gubernamentales que estarían también presentes.

Charla de Paz:

Los laureados hablaron todos juntos sobre la paz en el acto de apertura.


Coaching por los Jóvenes:

El programa de apoyo de los laureados a la juventud colombiana y del mundo se dio en diferentes espacios durante esta cumbre. Los laureados apoyaron a los jóvenes que quieren trabajar en pro a la paz.


Clausura:

Un ensamble músical con Cesar López, Manuel Medrano, Maria Mulata

CONCLUSIONES

Durante la Cumbre, los máximos representantes de organizaciones laureadas con el Premio Nobel de Paz compartieron con miles de asistentes y con la comunidad internacional, sus experiencias en temas como la búsqueda de la prohibición de armas no convencionales, el desarrollo social, la mitigación del cambio climático, la defensa de los derechos humanos y la protección infantil, entre otros.