BAVARIA

CONVENCIÓN SELECCIÓN COPEC 2017

El 20, 21 y 22 de febrero de 2018 llegó la nueva versión de la convención Selección COPEC, que reune a las directivas y trabajadores de las sucursales de AB InBev en Ecuador, Perú y Colombia. Efectuamos un espacio futbolero que acogió a 700 personas con una atmósfera de feria y entretenimiento con el portafolio de marcas que ellos manejan, así logrando llevar a cabo el objetivo de comunicar nuevas tendencias, estrategias y planes de mercado para el nuevo año.

Inicio:

Paolo Guerrero y Mario Yepes, jugadores reconocidos de la selección de fútbol de Perú y Colombia respectivamente dieron una charla sobre producto, muy inspiradora donde dieron a todos los asistentes herramientas para ser lo mejor en su labor.


Desarrollo:

Una charla donde se expusieron los valores de esta gran compañía y se habló de las características que tienen y deben tener los trabajadores que trabajan aquí.


Cierre:

El presidente de Copec despide esta convención con palabras inspiradoras y se compromete con la empresa, expone quien es él para COPEC.

CONCLUSIONES

Fue una convención donde todos los asistentes se unieron con un mismo fin, trabajaron y vivieron 3 días donde estuvieron Unidos por una Pasión.