ÁGORA

CENTRO DE CONVENCIONES

Para la inauguración del Centro de Convenciones Ágora, Bogotá tenía que ser parte de un evento de talla internacional donde se mostrara la magnitud de este mega proyecto, un referente en tendencias modernas de la arquitectura. En noviembre del 2017, La Cámara de Comercio de Bogotá junto con Sphera Impacta se unen para formar una alianza para la creación, construcción y planeación de este magno evento que representó la entrega simbólica de este regalo de la ciudad a los bogotanos.

Inicio:

“Empiezan a vivir el sueño” Las palabras del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio, junto con un espectáculo con seres misteriosos que realizaron un performance mágico, transportando a los invitados a una experiencia diferente.


Desarrollo:

“Inicio de la materialización” Los diferentes pisos fueron adecuados para mostrar laversatilidad del recinto y todas las nuevas posibilidades que Ágora Centro de Convenciones tiene para ofrecer.


Cierre:

“Es ahora una realidad” Durante 3 momentos artísticos se desarrolló la presentación y sello del legado que entrega la Cámara de comercio de Bogotá al país.

CONCLUSIONES

Con la inauguración de Ágora Centro de Convenciones, se creó un espectáculo donde se evidenció la calidad y magnitud de eventos que Ágora puede hacer. Será el centro de los negocios, entretenimiento, cultura y desarrollo. ¡ Será el lugar donde las cosas pasen !