COMFACESAR

CENTRO DE CONVENCIONES CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS

Llevamos a la realidad el deseo de los vallenatos, inauguramos el Centro de Convenciones Valledupar. La idea con este Centro de Convenciones fue fortalecer el liderazgo de la ciudad y la región en turismo de negocios, contribuír a mejorar la competitividad y generar un impacto positivo a nivel económico. Un proyecto de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar.

Inicio:

Para iniciar esta inaururación Comfacesar realizó una convocatoria para la gente de Valleduapar.


Desarrollo:

Nuestros invitados llegaron en la noche a las afueras del centro de convenciones a disfrutar de buena música y ̋catering ̏ mientras se daba la acomodación, para así darle inicio a la inauguración con un gran mapping en la fachada, el contenido de éste era un viaje por esta maravillosa tierra (Valledupar). Posteriormente, los invitados entraron al centro de convenciones donde pudieron hacer un recorrido por el mismo para después entrar al auditorio y disfrutar de la música de grupo Shabuko, junto a Crispín Villapinzón. Al terminar la muestra musical los asistentes salieron del auditorio y tomaron un coctél.


Cierre:

Se dio salida a los asistentes invitándolos de nuevo a disfrutar de otro mapping para darle cerrar esta gran apertura.

CONCLUSIONES

La inauguración con 700 invitados tuvo excelente acogida por la tecnología que Sphera les presentó y todo el evento estuvo a la satisfacción por parte del cliente.