PEPSICO

FLAVOR FEST – ESTÉREO PICNIC

Los asistentes a los tres días del Festival Estéreo Picnic 2017 vivieron una gran experiencia gracias al exclusivo FLAVOR FEST de PEPSICO. Evocando una feria típica americana, construimos una colorida estructura de 12 mts de altura, visible desde cualquier punto del Festival; En su interior todo era diversión: juegos, música, baile, amigos, luces, y lo mejor increíbles premios que podían ser redimidos por los tokens que los asistentes ganaran. Además el parche de amigos con mas tokens tenía la exclusividad de conocer la zona VIP del FLAVOR FEST. Un espacio que creo momentos únicos entre los asistentes, donde gracias a una visibilidad privilegiada del escenario principal, disfrutaron de una noche especial acompañada de deliciosa comida y bebidas totalmente gratis.

Activaciones:

Para empezar, realizamos una serie de activaciones que iban totalmente de la mano con el concepto.Una feria gringa, pero en las calles de la ciudad. Las personas pudieron jugar y participar multiples veces y el top 10 de cada uno de los juegos ganaba boletas para asistir al festival.


Festival:

Tres días llenos de diversión. La entrada: la boca de un payaso... y en su interior, una feria gringa. Al participar en los juegos cada participante recibía tokens que luego se convertían en merchandising. En el segundo piso un VIP con una vista privilegiada a los escenarios y comida ¡GRATIS!

CONCLUSIONES

Los asistentes a los tres días del Festival Estéreo Picnic 2017 vivieron una gran experiencia gracias al exclusivo FLAVOR FEST de PEPSICO. Evocando una feria típica americana, construiímos una colorida estructura de 12 mts de altura, visible desde cualquier punto del Festival; En su interior todo era diversión: juegos, música, baile, amigos, luces, y lo mejor ,increibles premios que podían ser redimidos por “tokens” que los asistentes ganaran. Además el parche de amigos con mas tokens tenía la exclusividad de conocer a zona VIP del FLAVOR FEST.; Un espacio que creo momentos únicos entre los asistentes, donde gracias a una visibilidad privilegiada del escenario principal, disfrutaron de una noche especial acompañada de deliciosa comida y bebidas totalmente gratis.