MICROSOFT

XBOX GAMING NIGHTS

En una noche especialmente creada para ‘Gamers’, mezclamos los videos juegos con el entorno musical de Hard Rock Café Bogotá, para entregarle a más de 200 jóvenes un evento donde pudieran disfrutar de lo más reciente que trae Microsoft en su consola de entretenimiento de última generación. Los Makenzie con su Rock and Roll clásico le pusieron ritmo a este momento y la mejor forma de terminar la noche fue con un gran torneo, donde las habilidades de nuestros invitados fueron las protagonistas, dejando como único ganador al mejor gamer de la ciudad.

Inicio:

Para comenzar, se hizo una convocatoria en redes, para invitar a los mejores ̋gamers ̏ de la ciudad, para el evento se propuso premios, comida, música, dj y sorpresas por parte de Xbox.


Desarrollo:

  • Nuestros invitados recibieron un kit de gafas, tickets de comidas, manillas y gorras Xbox.
  • La banda “Los Makensi” lleno un ambiente rock and roll clásico y también un DJ.
  • Photo booth con hashtag #xboxgaminnights los invitados se podían llevar la foto.
  • Se hizo en vivo un ̋challenge ̏ por redes para ganar una consola Xbox.
  • También disfrutaron de una deliciosa hamburguesa con papas y bebidas.

Cierre:

El cierre de este divertido evento tuvo mucha emoción al saber el ganador de la consola y de otros premios que Xbox entregó a sus ̋gamers ̏.

CONCLUSIONES

El evento tuvo una gran acogida por parte de todos los ̋gamers ̏ e influenciadores que asistieron y generaron contenido teniendo un impacto alto con Twitter , Instagram, Facebook y recibiendo nuevos seguidores de Xbox Colombia.