BAVARIA

LANZAMIENTO CLUB COLOMBIA TRIGO

En un evento con mucha tradición, Bavaria AB InBev realizó con Sphera su primer lanzamiento, se trató de Club Colombia Trigo. La marca cervecera trajo un nuevo sabor a su público en una noche mágica en las instalaciones del Museo Nacional en la capital del país, donde invitados VIP pudieron ver proyecciones sobre la historia del trigo en Colombia y disfrutar del sabor de la bebida por primera vez.

Inicio:

Desde un inicio la convocatoria fue a través de una invitación física que dirigía a todos nuestros asistentes al Museo Nacional, donde una proyección mapping nos daba la bienvenida al lugar donde todos los asistentes vivirían la develación de la nueva cerveza.


Desarrollo:

Nuesta herencia nos inspira y en medio del evento todos los asistentes disfrutaron la develación acompañados de un show multimedia y de un artista en vivo.


Cierre:

Al final todos pudieron disfrutar el nuevo producto y entender como el trigo es parte fundamental en la creación de la cerveza.

CONCLUSIONES

El evento tuvo un gran impacto para el público que conoció este nuevo producto de Bavaria AB InBev, Sphera logró dar una gran experiencia a los invitados con su técnica y tecnología.